Padres para Dummies



Obviamente el ser buen padre o el ser buena madre, es algo que sólo se aprende con la práctica y experiencias vividas. Aparte de que cada hijo es diferente, por ello no existe una guía exacta sobre como criar a nuestros hijos. Sin embargo se han escrito muchos libros sobre maternidad, algunos de ellos nos van describiendo paso a paso las diferentes etapas de desarrollo de nuestro hijo, y nos van contando con qué nos toparemos en cada una de ellas; cómo lo hace el libro ser Padres para Dummies de Sandra Hardín, que es un manual con bastantes consejos, tips y ejemplos, sobre como criar a nuestros hijos.

No importa la edad que tenga tu hijo, pues tanto si es un adolescente o si es un bebé, el libro Padres para Dummies te documentará sobre todo lo que te encontrarás en cada etapa de su desarrollo.

Tal vez no exista una fórmula única para criar a nuestros hijos, pues aparte de que cada hijo es diferente, así como cada familia también lo es; sin embargo en esta guía encontrarás útiles soluciones a varios problemas frecuentes en la etapa de desarrollo de nuestros hijos, desde cómo calmar el llanto de nuestro bebé, hasta cómo ayudarle a nuestro hijo adolescente a construirse una buena autoestima.

Para profundizar un poco más en el contenido de este buen libro, diré que con él aprenderás:

  • A comunicarnos con nuestros hijos, y lograr mantener una buena comunicación con ellos en cualquier momento y circunstancia.
  • A desarrollar una buena relación con nuestros hijos. Nos recuerda que más que padres, también tenemos que ser sus amigos.
  • Todo sobre la seguridad y la salud de nuestros hijos.
  • La manera correcta de enseñarles valores a nuestros hijos y hacerlos buenas personas.
  • Todo sobre cada etapa de desarrollo de nuestros hijos.

Y bien, nunca es tarde para aprender a ser un buen padre, y no importa la edad que tenga tu hijo, Padres para Dummies nos enseñará lo esencial para ser buenos padres, y nos ayudará a evitar muchos errores en la crianza de nuestros retoños.

¿Se aprende a hacer padres? No existe un libro que te enseñe a ser el mejor padre del mundo ya que cada caso es diferente y por lo tanto, seria imposible que esto exista. Pero por otro lado si existe Padres para Dummies, un libro que te explicara fácilmente algunos conceptos que te ayudaran a cometer menos errores como padres.

Padres para Dummies es una guía que no debe faltarte ya que con el podrás despejar muchas dudas y disfrutar al máximo de esta hermosa experiencia que te da la vida.
Si tienes uno, dos o más hijos, te recomendamos que leas Padres para Dummies.

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *