Crear Animaciones Digitales Para Dummies

COMPRAR


Siempre hemos visto, las animaciones digitales y estas no han llamado la atención por lo llamativas que son, lo creativas y para las múltiples ocasiones que son creadas e incluso hemos visto como ya son muchos que se dedican a crear estas animaciones.

Cundo hablamos de animaciones digitales solemos asociarlo con mucha experiencia en programación o en su defecto tener muchos conocimientos en diseños informáticos, ya que a simple vista podemos darnos cuenta de lo complejo que puede ser crear estas ideas animadas.

Pero hay veces que una actividad no es tan difícil como lo pensamos o mejor dicho podemos aprender rápidamente lo básico y así animarnos para ir aprendiendo poco a poco hasta convertirnos en casi expertos.



El diseño de animaciones suele ser muy llamativo  y dinámico, ya que representa un medio de expresión, el cual ha venido no solo para hacernos reír, sino para hacer más didáctico una explicación o hacer más atractivo cualquier mensaje que e deseamos hacer llegar al público en general.

Existen varios tipos de diseños digitales, unos mas complejo que otros, pero siempre con el mismo objetico, el cual  es el de recrear una situación  por medio de animaciones  o animar un mensaje para  el publico general, lo que ayuda a que su receptividad sea mucho mayor y mejor.

Actualmente contamos con diversos manuales  y textos que nos puedan ayudar  en la tarea de crear animaciones digitales, entre los texto que se encuentra en el mercado tenemos el de  Derek Breen “crear animaciones digitales” de la colección Para Dummies.

No te sorprendas  con la palabra Dummies, esta colección de libros con múltiples títulos en el mercado, han sido credos con la intención de ayudarnos en el aprendizaje y explicarnos de una forma tan sencilla que hasta un niño lo aprendería o en su defecto hasta un maniquí o muñeco puede entender.



En el caso del libro “Crear animaciones Digitales” por Derek Breen, está diseñado de forma tal que te explicara  las cuatros fases principales para crear  diseños de animaciones de una forma muy sencilla, por medio de una guía ilustrada multicolor que  te ayudara a aprender a animar tus propios personajes con Scratch. Este libro esta dispuestos a mostrarte pasó a paso desde  su definición hasta su perfecta creación.

El diseño de animaciones nunca será mas fácil, puesto que este libro de brindara el apoyo con ejemplos perfectamente ilustrados y con herramientas tan fáciles, que el diseño estará al nivel de muchos, claro todo dependerá de tu imaginación y creatividad para expresar tu ideas.

El libro consta de cinco capítulos o proyectos, desarrollados con la idea de poder diseñar y animar historias sin muchas complicaciones, cada uno de estos proyectos detalle muy bien las fases para crear animaciones. Entre los proyectos tenemos.

  • Proyecto 1: Puntos básicos de la animación
  • Proyecto 2: Anima personajes fabulosos
  • Proyecto 3: El lugar donde todo sucede
  • Proyecto 4: Eso suena bien
  • Proyecto 5: ¡Luces, cámara, acción!

Así que, qué esperas para adquirir tu libro en formato digital o físico y comenzar a expresar tus historias en brillantes animaciones digitales y de una manera tan fácil que hasta un dummie lo haría.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.