Dating para Dummies

COMPRAR


La felicidad de una persona no siempre es el dinero o el éxito profesional, muchas veces radica en encontrar su media naranja o como dicen algunos eruditos el amor de tu vida. En ese sentido es mejor estar preparado para cuando el amor toque tu puerta.

Qué aprenderás con el libro Dating para Dummies

Con este libro el autor nos muerta una completa visión de como es una relación de pareja y el primer paso para conocer a tu próxima pareja. Todo comienza con una cita, este es el primera paso para saber si esa persona es o no lo indicada.



Existen algunos aspectos que determinan si una cita fue un verdadero éxito o por lo contrario una perdida de tiempo que al final terminará convirtiéndose en un dolor de cabeza si esa persona es un poco insistente.

Para evitar que tu seas esa persona que sigue acosando a esa mujer u hombre que tras la fallida primera cita no hace más que ignorarte, es que esta este libro Dating para Dummies. Con este libro podrás aprender como comportarte en esta primera cita, los temas que podrías tratar en la conversación y aquellos que por ningún motivo debes tocar si deseas terminar la noche.

También encontrarás algunas recomendaciones sobre comidas, lugares o la ropa que colocarte para impresionarla. En definitiva nos encontramos con un excelente manual para evitar estropear tu primera cita ya que esta puede ser la puerta para conquistar esa hermosa mujer de la cual te encuentras enamorado desde el momento en que la viste.

Dating para Dummies es el libro que no puede faltar en la biblioteca de toda persona soltera que desea comenzar una relación seria con una futura pareja. El libro esta redactado en un lenguaje de fácil comprensión.

Dating para Dummies



COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.