Psicología positiva para Dummies

COMPRAR


La psicología positiva es una ciencia ampliamente estudiada, que investiga desde el punto de vista psicológico, las diversas formas y estrategias para mejorar la vida de las personas (emocionalmente hablando).

¿Cómo encontrar la felicidad? Está claro que la felicidad no se encuentra en el dinero, ni ningún tipo de bien material, pues si fuera así, no existieran ricos frustrados ante la preocupación que le producen sus millonarios negocios, ni pobres mineros chinos riendo y bromeando con sus compañeros en medio de su arduo trabajo, y a más de 45 grados centígrados de temperatura.

La felicidad, el bienestar y todo lo positivo no provienen de nada material, sino de lo que pensamos y hacemos. La verdad, es que este es un tema bastante amplio, que comprenderás mejor si lees un buen libro de psicología positiva, como lo es «Psicología positiva para Dummies» de Averil Leimon y Gladeana McMahon.



Psicología positiva para Dummies es un libro que te ayudará a comprender y a familiarizarte con los conceptos básicos de esta ciencia. Con este libro aprenderás a ser una persona positiva y a inculcar el positivismo en las personas que te rodean. Además, también nos enseña algunos métodos y estrategias para aplicar lo aprendido en nuestra vida diaria.

El objetivo de este libro, es que el lector sepa encontrar satisfacción en su día a día, enseñándole así, como crearse un bienestar mental y como potenciar sus capacidades.

Es sorprendente ver como a la autoayuda la han convertido en un gran negocio, son muchos los autores y editores que se aprovechan de nuestros problemas para crear un libro y forrarse. Cada día salen nuevos libros que prometen ayudarnos a resolver nuestros problemas, y muchos de ellos en vez de autoayudarnos nos autodestruyen con sus recomendaciones, métodos y consejos anticuados.

Lo mejor es leer libros completos, y que uno sepa que han sido escritos por profesionales, como Psicología para Dummies de Averil Leimon, quién ha sido psicóloga y coach de grandes empresas, y quien posee una amplia experiencia en este tema.

Psicologia positiva para Dummies



COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *