Acne para Dummies



Acné para Dummies es un libro que abarca todo el tema del acné. Con él conoceremos todo sobre esta molestosa y popular enfermedad, tan típica en la piel de muchos adultos y adolescentes. También aprenderemos cómo es que ella actúa, qué la causa, sus tipos, y además conoceremos muchos tratamientos y distintas clases de métodos para librarnos de esta fea enfermedad, que tanto daño le hace a nuestra piel.

Ojalá nunca hayas sufrido esta fea enfermedad, pero si al igual que yo y millones de personas, tú también has sufrido o sufres de Acné, sabrás lo feo que es verse al espejo y ver en tu cara esos feos granos, puntos negros, manchas cicatrices y espinillas que nos deforman el rostro. El Acné es una enfermedad bastante común y sin un tratamiento adecuado es difícil de curar. Es por eso que antes de empezar cualquier tratamiento, es de suma importancia que nos documentemos bien, y eso es lo que hace el libro Acné for Dummies, un libro con el cual aprenderemos todo sobre el acné.

Resumiendo un poco sobre lo que trata el libro, diré que con Acné for Dummies aprenderás:

  • El correcto cuidado de la piel. Aprenderás muchos tips y consejos para mantener una piel saludable.
  • Todo sobre cubrir el acné, cómo tratarlo y todo sobre cómo tratar las cicatrices que esta enfermedad deja.
  • Los riesgos que traen algunos de los farmacéuticos que más se usan para tratar el acné.
  • Todo sobre otras enfermedades de la piel parecidas al acné, como la rosácea.
  • Cómo controlar los brotes de acné y cómo tratarlos correctamente.
  • Muchos otros tips y consejos útiles, para lograr una piel perfecta.
  • A conocer los distintos tipos de acné y a saber reconocer cual es el tuyo.
  • La postura psicológica correcta, que usted debe tomar para tratar el acné.

Sobre el autor de Acné para Dummies Herbert P. diré que es un reconocido profesor clínico asistente de medicina, quién también es un miembro de la academia americana de dermatología. Es autor de varias guías sobre el tratamiento de algunos trastornos de la piel.

Así que si sufres de esta molestosa enfermedad, lo mejor que puedo aconsejarte es que mantengas la calma, y que te documentes sobre ella con un buen libro, como lo es Acné for Dummies. Una vez la conozcas bien, te aseguro que sabrás lo que tienes que hacer para librarte de ella.

Acne para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *