Arduino para Dummies

COMPRAR


En internet una de las nuevas tendencias de programación y especialmente aquella que esta teniendo un auge increíble es la del código abierto. De hecho el sistema operativo para móviles más usado del mercado, Android, fue desarrollado por Google utilizando código abierto, es decir, puede ser utilizado por cualquier persona en el mundo totalmente gratis.

Qué aprenderás con el libro Arduino para Dummies

Este libro le permite al lector asimilar los conceptos que necesita saber sobre Arduino, un microcontrolador, desarrollado con Hardware libre. Puede parecer algo increíble pero es cierto, un hardware totalmente libre y de código abierto.



Cuando hablamos de software es fácil replicar el código porque solo se trata de secuencias de comandos escritas en un lenguaje de programación. Pero, cuando hablamos de Hardware es totalmente diferente, pero Arduino es el primero en su clase.

Con Arduino para Dummies el lector aprenderá a identificar los componentes de este Hardware y como utilizarlo para su proyectos. Con este libro la persona podrá crear por ejemplo, un teléfono móvil, un mando a distancia, cámaras y hasta consolas para portátiles.

La verdad es que los limitantes son muy pocos. Arduino, es definido como una pequeña placa que puede ofrecer un sistema de procesamiento. De hecho usted puede crear su propio servidor Web utilizando varias placas de Arduino, aunque para lo anterior necesitará la ayuda de este libro.

Los microcontroladores de Arduino son ampliamente usados en el mercado para diferentes proyectos educativos especialmente en aquellos donde no se cuentan con muchos recursos económicos.

Arduino es más que una placa estática, es considerado un sistema. Con el libro Arduino para Dummies usted comprenderá el funcionamiento de este el cual básicamente se encuentra resumido en tres, la interfaz de entrada, la interfaz de salida y el procesamiento de la información.



 Arduino para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *