Leyes para Dummies

COMPRAR


¿Quieres aprender sobre leyes? Seguro que si, aunque parece un tema muy complicado de entender y más para aquellos que nunca antes se habían interesado por ellas o que nunca antes las habían estudiado.

Conociendo el lenguaje que utilizan los libros para Dummies podríamos decir que seria ideal contar con un libro Leyes para Dummies ya que seguramente con el aprenderíamos todo de una forma totalmente fácil y rápida, como sucede con el resto de los temas; pero lamentablemente este libro todavía no existe o al menos en idioma español.

Es por esta razón que el día de hoy queremos comentarles sobre la página web Leyes para Dummies que, aunque no se trata de un sitio oficial, es una buena alternativa porque mantiene un lenguaje sencillo y comprensible como el que caracteriza a los libros de esta serie.



Así mismo lo dice en la introducción de esta página, este articulo esta explicado especialmente para aquellas personas que no son profesionales en la materia.

Entre otras cosas, en esta página web Leyes para Dummies se enseñan: 1) Constitución. 2) Los Tratados Internacionales. 3) Las leyes. 4) Los Reglamentos. 5) Procesos para la creación y reformas de las normas.

Y por ultimo, una sección de Material Recomendado para que puedas seguir ampliando tus conocimientos.

leyes paa duminies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *