Como dibujar para Dummies

COMPRAR


Dibujo Para Dummies es un libro con el que podrás aprender los pilares más básicos del dibujo artístico, como así también técnicas profesionales para personas con un nivel de conocimientos más altos; en fin, un libro para todo tipo de lectores.

Parece algo complicado pensar que se puede aprender a dibujar solo leyendo un libro, pero este no es un libro cualquiera, todos sabemos que Dibujo Para Dummies es un libro muy especial – como todos los pertenecientes a esta serie “para Dummies” – donde no solo se enseña el tema de forma teórica, sino que además ofrece a los usuarios una gran cantidad de ejercicios para que pongas en practica todo lo que has aprendido.

Así como lo indica la portada de este libro Como dibujar para Dummies esta es una “manera fácil y divertida de comenzar a expresarse libremente”. Expresarse mediante técnicas de dibujo profesional no es nada sencillo, pero Brenda Hoddinott no enseña a hacerlo de una forma fácil y comprensible pensando tanto en usuarios sin ningún tipo de experiencia, como también en aquellos estudiantes de niveles más avanzados que necesitan de un manual para complementar sus conocimientos ¡Totalmente recomendado!



Como dibujar para Dummies -Dibujo Para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *