Vino para Dummies



¿Cómo disfrutar del buen vino? Vino para Dummies te lo enseña. En este libro aprenderás de forma sencilla a elegir el mejor vino en una tienda o en un restauran y a poder degustarlo de la mejor manera.

Parece algo difícil poder comprender todo sobre los enólogos, pero  Vino para Dummies es una guía que te lo explicara de forma clara y sencilla con mucha información y consejos.

Vino para Dummies te enseñará a conocer la oferta de vino, las denominaciones, elegir el vino adecuado y a como disfrutarlo. Así también, te ayudara a saber como poder ampliar tu colección de vinos y a conservarlos correctamente.

Qué aprenderás con el libro Vino para Dummies

Con esta obra el autor lo que busca es ofrecer al lector una perspectiva amplia de los Vinos, desde como son elaborados hasta como aprender a beberlos y disfrutar de su sabor.

En las primeras hojas encontraremos una breve historia sobre la primera aparición del vino en la humanidad la cual se remonta muchos años atrás antes de cristo.

Posteriormente aprenderemos como es la preparación del vino, comprendiendo como es su destilación desde las uvas hasta que llega a la botella. Con este libro también aprenderemos como se añeja el vino en los gigantes barriles de madera.

A medida que avanza el libro el lector ira adquiriendo conocimientos muchos más avanzados como por ejemplo, como se produce el vino tinto o el vino blanco. De igual forma y mucho más importante como aprender a “Catar” el vino, es decir, como reconocer su sabor, textura, dulzura, año y hasta el viñero de donde proviene.

Es muy importante que un buen amante del Vino sepa reconocer una copa de vino con solo sentir su olor, pues cada vino tiene un olor característico que permite saber su valor. En otro de los apartados del libro sabremos cómo utilizar cada vino dependiendo la ocasión.

Es decir, sabremos en qué momento una comida puede ir acompañada de un vino blanco y cuando debe ir con un Vino tinto. En definitiva Vino para Dummies es una obra que no puede falta en la biblioteca de un amante a los Vinos bien sea aficionado o profesional.

Recuerda

Muchas personas son amantes a los Vinos, sin embargo, muy pocas se encuentran familiarizadas sobre los conceptos que rodean esta esplendida bebida. Con el objetivo de educar al lector es que aparece este buen libro.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *