Matrimonio para Dummies

COMPRAR


Para organizar todos los preparativos de la boda y para que todo salga perfecto quizás hayas utilizado los consejos del libro Boda para Dummies donde se ofrece ayuda practica para que no se nos pase por alto ni el mas mínimo detalle de la celebración.

Pero ¿Y una vez dado el si en el altar? ¿Cómo sigue esto? ¡Necesitamos un libro Matrimonio para Dummies!

La convivencia no es fácil, debemos dejar atrás muchas costumbres y hábitos para adecuar nuestra vida a todo lo nuevo. Necesitaríamos un libro Matrimonio para Dummies que nos llene de consejos para poder superar las diferencias con la pareja, evitar las peleas, administrar la economía, y sobre todo aprender a disfrutar de todos los beneficios que tiene el matrimonio que muchas veces quedan opacados detrás de estos pequeños detalles.



Seria muy bueno poder contar con el libro Matrimonio para Dummies, lo que seguramente evitaría que muchas personas luego tengan que ir en búsqueda del libro Divorcio para Dummies, donde se enseña todo lo que es necesario saber para poder llevar a cabo un divorcio sin complicaciones.

Esperaremos que alguien con varios años de casado se anime a escribir el libro Matrimonio para Dummies volcando en el todos los consejos y las recomendaciones que le han enseñado su propia experiencia.

bodas para dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *