Depresión Para Dummies

COMPRAR


Aunque el libro Depresión para Dummies sea un libro de autoayuda, también es un libro perfecto para ayudar a quienes sufren de depresión ya que muchas veces estas personas se encuentran en un estado pésimo y no pueden salir de allí por si solas.

Con el Depresión para Dummies aprenderán a identificar los tipos de depresiones según sus síntomas, como tratarlas terapéuticamente y con medicamentos, otros tratamientos alternativos y como evitar recaídas.



Depresión para Dummies, es un libro que pretende enseñarte a vivir una vida plena libre de depresiones, con un vocabulario fácil de comprender, ideal para toda la familia.

Qué aprenderás con el libro Depresión Para Dummies

Esta obra lo que busca más que todo es ofrecer una ayuda a las personas que sufren de depresión. En los preámbulos del libro el autor explica de forma detallada el termino Depresión y como son los síntomas de esta enfermedad.

El autor más allá de darnos una definición medica de la medicina nos permite centrarnos en lo verdaderamente importante, la depresión como una sensación o sentimiento que puede ser contrarrestado a partir de ciertos hábitos.

Depresión Para Dummies ofrece al lector la posibilidad de identificar ciertas conductas que fomenta la depresión y aquellas que muy por el contrario te permiten encontrar plenitud. Saber controlar estas sensaciones de desgano es muy importante especialmente en nuestra vida estudiantil o laboral.



El autor ofrece ejercicios prácticos y comunes que aplicados diariamente nos harán sentir mucho más vivos y llenos de energía. Por ejemplo, el escritor recomienda que nos levantemos temprano para escuchar el sonido de las aves o que optemos por hacer ejercicio cada mañana antes de empezar nuestra jornada.

En definitiva Depresión Para Dummies es un ABC de esta enfermedad que cada día afecta a muchas personas. Una obra que no puede faltar en tu biblioteca de libros especialmente si actualmente estas pasando en una etapa de Depresión y sientes que las cosas no mejoran sino que por el contrario siguen empeorando.

Con este libro aprenderás que las cosas pueden cambiar y todo depende de un cambio de aptitud de tu parte.

Recuerda

Las enfermedades más difíciles de tratar actualmente son aquellas que tienen relación con las emociones de una persona. Y es que el ritmo de vida de esta sociedad es tan agitado que muchas veces termina creando patologías en el comportamiento de la persona.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *