Pilates para Dummies



¿Qué es el Pilates?

El Pilates es un tipo de entrenamiento basado en una serie de ejercicios físicos-mentales, enfocados a la combinación del esfuerzo físico con el esfuerzo mental, la relajación y la tonificación y fortalecimiento de nuestros músculos, pero sin el aumento del volumen de masa muscular. Por lo general, los ejercicios de este tipo de entrenamiento, son poco repetitivos y trabajan músculos profundos.

El Pilates siempre busca la coordinación de mente, cuerpo y espíritu, ofreciéndonos así una reducción del estrés, y una forma perfecta de lograr la relajación.

Si quieres aprender todo sobre este tipo de entrenamiento, y conjunto de técnicas tan beneficiosas a nuestro cuerpo, pues entonces te recomiendo Pilates para Dummies, un libro bastante completo, con el cual aprenderemos todo sobre el Pilates, y nos documentaremos sobre todo lo necesario para poner en práctica esta modalidad de ejercicios.

¿Sabías que mediante la respiración y concentración eres capaz de lograr un profundo estado de relajación y liberarte así de ese estrés que produce la vida diaria? Bueno, este tipo de técnicas y otras mucho más profundas son las que aprenderás de este maravilloso libro. Pero para ser más concreto, diré que con Pilates para Dummies de Ellie Herman, aprenderás:

  • Una gran variedad de ejercicios, basados en el Pilates y explicados a fondo.
  • A controlar correctamente cada uno de tus movimientos, y de esta forma hacer los ejercicios que se nos enseña, de forma correcta.
  • Varios tipos de respiración con los cuales lograrás más fácilmente la relajación.
  • A lograr estabilidad y precisión en los ejercicios, y de esta forma lograr mejores resultados con ella.
  • Todo sobre la centralización (El Pilates usa el abdomen como el centro muscular de todo el cuerpo, y el centro de fuerza de los ejercicios).
  • A tonificar tus músculos y lograr flexibilidad en ellos.

 

El Pilates es una actividad que sigue en pie de letra la sabia frase que dice: Mente sana, cuerpo sano, y viceversa. Y pues si estás interesado/a en aprender esa serie de técnicas, te recomiendo este práctico libro.

No necesitas de clases en un gimnasio para poder modelar tu figura, con Pilates para Dummies podrás aprender a ejercitar tu cuerpo fácilmente en tu propia casa.

Con el libro Pilates para Dummies aprenderás a:

  • Como usar los ejercicios de Pilates para tonificar tus músculos y así mejorar tu postura.
  • Como practicar Pilates en tu vida diaria
  • Como combinar los ejercicios de Pilates con otros tipos de actividades físicas.

No importa si nunca antes lo habías practicado, Pilates para Dummies esta enfocado en principiantes que quieren sentirse mucho mejor practicando Pilates en con toda la comodidad de tu casa.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *