Golf para Dummies

COMPRAR


Existen personas que son amantes del golf sin ni siquiera saber jugar, pero en realidad el sueño de ellos es poder hacerlo alguna vez. Si tus eres de aquellos que les fascina el golf te proponemos que cumplas tu sueño y que aprendas este deporte de la mano de Gary McCord, un profesional en el golf, quien se atrevió a lanzar el libro “Golf para Dummies”.

El libro es un manual ideal para los principiantes que deseen mejorar la técnica y para aquellos que nunca han jugado y han decidido iniciarse en este. Gary McCord ofrece enseñar a través de estas hojas cómo ser un buen jugador de golf, en forma sencilla y práctica explicará desde el comienzo del juego, hasta cómo lanzar la pelota y cómo ganar la partida.

En Golf para Dummies encontrarás consejos para que los pongas en práctica a la hora de elegir el palo de golf. También explicará paso a paso la mejor manera para que puedas aprender a dominarlo.
Además en este manual se hallan las técnicas que utilizan los golfistas profesionales cuando se encuentran en el campo.



Nada mejor para aprender que recibir la enseñanza de alguien que conoce y tiene experiencia en el tema, por eso no puedes dejar de leer Golf para Dummies, que es el mejor curso que te ayudará a convertirte en un verdadero golfista.

Golf-para-Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *