Marca personal para Dummies



¿Necesitas adentrarte en el mundo del Branding, del marketing y todo lo demás relacionado con el tema de marca personal? ¿Necesitas o sientes que debes conocer bien a fondo el concepto de marca personal? ¿Quieres aprender a crear y poner en práctica un plan de posicionamiento personal?

Si una de tus respuestas a las anteriores preguntas es sí, entonces continua leyendo, pues hoy te vamos hablar de un excelente libro con el cual podrás volverte un experto en el mundo de las marcas personales y el Branding. El libro es: “Marca personal para Dummies” de Andrés Pérez Ortega.

Este excelente libro te ayudará a convertir en alguien capaz de diseñar su propio plan de posicionamiento personal. Con él podrás capacitarte para ser un profesional con los conocimientos suficientes para trabajar en una empresa, o para ser mejor en el mundo del marketing en el que trabajas, además de tener una información completa de todo lo que abarca la marca personal.

En pocas palabras, este libro son diez años de conocimiento y experiencia que el autor tiene en la marca personal. Andrés mismo ha dicho que en este libro él “ha volcado todos sus conocimientos”.

En cuanto al contenido de este libro, podremos decir que las principales cosas que este libro contiene son:

  • Seis etapas en las cuales irás definiendo el concepto de marca personal, e irás poniendo en práctica lo aprendido.
  • Una serie de ejercicios, para que la información que hay en el libro, el lector la ponga en práctica.
  • Preguntas, ejemplos, anécdotas y consejos que hacen a este libro una especie de manual bastante práctico.

Andrés Pérez Ortega es un reconocido escritor, el cual tiene más de diez años de experiencia en el tema de Marca Personal. Hasta ahora ya ha publicado cuatro libros relacionados con el marketing personal: Expertología, Marca Personal, Te van a oír y marca personal para Dummies.

Marca personal para Dummies

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *