Juegos de viaje para Dummies



En este caso queremos dejar un poco los libros y presentarles otra opción “Para Dummies” Se trata de un juego para Nintendo DS, titulado “Juegos para viajes”. En realidad es una recopilación de más de 600 juegos por lo que te ofrece diversión asegurada para viajes largos y cortos.

Entre otros juegos, juegos de viajes para Dummies incluye: Solitario, Ajedrez y Sudoku y una lista de otros cientos de desafíos que tendrás que superar mientras vas en la marcha del viaje.

Juegos de viaje para Dummies es ideal para niños y adolescentes,pero así también para romper con la típica idea de que, en las vacaciones, lo único aburrido es el viaje.

Qué aprenderás con el libro Juegos de viaje para Dummies

Este el primer libro de la serie Dummies realizado en compañía de los estudios EA para poder ofrecer una completa experiencia de juego en un libro que puede ser jugado por todo tipo de publico.

El libro esta centrado en tres juegos principales que son muy fáciles de jugar estos son el Ajedrez, Sudoku y el famoso juego de cartas Solitario. Sumando cada uno de los juegos y las variantes del mismo los jugadores tendrán ante sus ojos un total de hasta 600 desafíos.

Una obra que busca divertirnos por completo mientras nos encontramos de viaje en el bus o simplemente esperamos la hora de vuelo de nuestro avión. En todo caso es uno de esos libros que vale la pena tener en nuestra biblioteca para evitar el aburrimiento cuando nos vallamos de viaje.

Recuerda

Muchas veces cuando nos encontramos de viaje y especialmente cuando nos dirigimos a destinos demasiado lejos terminamos por aburrirnos durante el trayecto. En esos momento dormir para hacer corto el viaje deja de ser una buena opcion y termina este tiempo convirtiéndose en algo muy estresante. Con la necesidad de relajarnos en nuestros viajes es que nace este libro.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *