Haz tus vídeos de YouTube



Hemos visto como hoy en día YouTube se ha vuelto una tendencia para la juventud, hasta en los más pequeños, ya que encontramos cualquier tipo de videos como los musicales, tutoriales de cualesquiera indoles hasta los famosos videos de Youtubers.

Para poder ingresar un video en YouTube no se requiere de muchos requisitos, solo cumplir con ciertos parámetros y normas del canal, como los son el de no incluir videos ofensivos, pornográficos o de cualquier otro tema que atente con la moral y buenas costumbres, ya que de lo contrario son eliminados por violación de políticas internas.

Pero esta energía o tiempo utilizado por nuestros jóvenes puede ser canalizada positivamente, ya que de toda acción siempre se puede generar un aprendizaje, en este caso sería el de enseñarlos como es el proceso de creación de estos videos, en que consiste y que necesitas para poder subir un buen video.

Siempre se ha dicho que, “El que no lee es como el que no sabe” y mejor dicho no puede ser, ya que actualmente contamos con muchas guías y libros que pueden enseñar y demostrar a nuestros muchachos en la producción de estos videos, este es el caso del libro de la coleccione la editorial con Dumies “Haz tus vídeos de YouTube” por Nick Willoughby.

Este libro es una buena opción de canalizar la atención de nuestros jóvenes hacia el aprendizaje y lectura y es que los podemos encontrar hasta en formato digital, este libro es una pequeña guía muy didáctica, característico por su contenido amplio y diseños multicolores que serán de muy llamativos para ellos.

“Haz tus vídeos de YouTube” este libro está diseñado de tal forma, que su contenido será de gran atractivo y por ende de fácil aprendizaje y esto es una característica general de los números libros desarrollados por esta editorial. N este texto podrás encontrar el contenido en forma de mini proyectos que irán sumergiendo a los jóvenes en el mundo de la edición y creación de videos específicamente para el mundo de YouTube.

Este libro representa la guía perfecta para los niños y jóvenes, su materia está diseñado de forma tal que lo convierte fácilmente en tutor digital o en su defecto en tutor de papel. En el libro de “Haz tus vídeos de YouTube” encontraremos su contenido distribuido de la siguiente forma.

 

  • Introducción

Acá encontraremos una pequeña reseña de YouTube y para que fue creado y cuál es el alcance y propósito de este libro.

  • Proyecto 1: El comienzo

Como todo proyecto tiene un comienzo y todo buen proyecto posee una buena planificación, este punto le indicara al joven sobre las etapas de producción de un video.

  • Proyecto 2: Filmar

A cales indicara todo lo necesario para poder iniciar en la filmación.

  • Proyecto 3: Editar

Como hacer un video no solo es grabara y grabar, este punto se le indica que se debe corregir y que herramientas puede utilizar.

  • Proyecto 4: Compartir

Ya el video está listo y para subir en YouTube, sol esperemos que guste y marque tendencia.

Este es un pequeño resumen o sinopsis del libro “Haz tus vídeos de YouTube” por Nick Willoughby, así que, no esperes más y ayuda tu hijo a emprender un buen camino con la lectura.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *