Finanzas personales para Dummies



¿Se te hace difícil mantener un orden en tus finanzas? ¿Tus planes económicos se desvanecen los primeros días? ¿Necesitas ayuda? Si es así, no te compliques mas, con Finanzas personales para Dummies aprenderás una serie de ejercicios prácticos que te ayudaran a ordenar toda tu economía.

Si importar la cantidad de dinero que cobres mensualmente, el libro Finanzas Personales para Dummies te enseñara a administrarla correctamente y así poder aprovechar de la mejor manera cada uno de los centavos.

Con Finanzas Personales para Dummies te mantendrás lejos de los quiebres y las caídas.

Qué aprenderás con el libro Finanzas Personales para Dummies

En ese sentido este espectacular libro te permitirá abrir tu mente a la mejor manera de administrar tu dinero y por lo consiguiente aumentar tus riquezas de forma inteligente. El autor desarrolla esta obra a través del tipo ABC permitiendo su fácil comprensión sin importar que se encuentre o no vinculado a la economía, las finanzas o cualquier otro tipo de profesión afín.

Aprenderás a manejar los conceptos de ahorro no como un dinero “estancado” sino como la acumulación de un activo con el objetivo de realizar una inversión a largo plazo. Aprenderemos a identificar elementos claves de las finanzas personales como son los pasivos y los activos.

En Finanzas Personales para Dummies aprenderemos como identificar esos “micro gastos” que poco a poco reducen nuestros ahorros, como por ejemplo, ese café que compras todas las mañanas antes de ir al trabajo.

De igual manera encontraremos ejemplos prácticos de como mejorar nuestras finanzas personales nos permitirá adquirir una mejor calidad de vida sin necesidad de descuidar la actual. Comprenderemos la importancia del “ingreso extra” y como destinar este para conseguir un activo recurrente.

El autor nos ofrece en la obra la posibilidad de hacer nuestro propio balance para identificar como están actualmente nuestras finanzas personales y los puntos críticos que debemos corregir para mejorar nuestro patrimonio. La mejor forma de hacer una riqueza no es trabajando duro sino haciéndolo de forma inteligente.

Comprar y leer el libro Finanzas Personales para Dummies es un regalo que debes hacerte especialmente si deseas no seguir sufriendo porque tus ingresos mensuales no alcanzan para tu sustento.

Recuerda:

Nos encontramos en la era de la información, en esta época el dinero se consigue no solo invirtiendo sino haciéndolo de forma inteligente, es lo que algunos expertos denominan inteligencia financiera.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *