YouTube para Dummies

COMPRAR


El libro YouTube para Dummies de Doug Sahlin y Chris Botello, es una especie de guía que abarca todo los temas relacionados con la plataforma de videos más grande del mundo, YouTube. La intención de este libro es adentrarnos en el vasto mundo de YouTube y los videos, por eso en él encontrarás toda la información referente a esta plataforma, desde su correcto uso, todas sus funciones, hasta configuraciones y el manejo completo de un canal de YouTube. El libro también nos habla sobre la edición del video, nos dá información concreta, consejos, tips y tutoriales para que no sólo sepamos subir un video a YouTube, sino que también sepamos cómo crear contenido de calidad.

Otra tema interesante, del cual habla este libro, es el tema de la divulgación de los videos, cómo lograr su popularidad y qué tipo de contenido crear, que le agrade a la gente y consiga bastante audiencia.

Para ser más específicos, diré que con el libro Youtube for Dummies aprenderás:



  • Todo lo necesario que debes saber para iniciarse en el mundo de los videos en internet (Crear y personalizar una cuenta de YouTube, herramientas y software necesario, etc).
  • A conseguirle audiencia y seguidores a tus videos.
  • A conocer algunas herramientas y software que le ayudarán a crear contenido de calidad para YouTube.
  • Todo sobre YouTube móvil, y en muchos otros dispositivos.
  • A crear listas de reproducción, y usar otros trucos que te ayudarán a obtener más reproducciones y le darán más estética a tu canal de YouTube.
  • El marketing y demás negocios para hacer dinero con tu canal de YouTube.

Como muchos sabrán, YouTube se ha convertido en una plataforma donde se puede llegar a generar buen dinero, de distintas formas. Pero para eso se necesita dominar las tres pautas que nos traerán buena audiencia: Calidad del video, optimización de los videos para atraer visitas por medio del buscador, y por último saber elegir el nicho o la temática adecuada a trabajar. Y de todo eso es que nos habla a profundidad este libro.

Sobre los autores, diré que Doug Sahlin, es un conocido fotógrafo y camarógrafo, quién además es experto en todo el tema de los videos, y ha escrito muchos libros sobre el tema. Mientras que Chris Botello es un artista gráfico, experto en el tema del Photoshop y la edición de imagen; Chris ha trabajado en la industria del cine y ha diseñado carteles famosos, como lo es el de Miramax Films.

YouTube para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.