SEO para Dummies

COMPRAR


SEO para Dummies de Bruce Clay y Susan Esparza, es un libro que habla todo y de manera detallada el tema de la optimización de sitios webs, para hacerlos visibles a los buscadores webs. El libro profundiza bastante en el tema de la optimización completa de los sitios webs con respecto a los buscadores, y además te da trucos, consejos y tips para que subas tus webs o tus blogs a los primeros lugares de las búsquedas de Google.

Otro de los temas interesantes del cual habla este libro, es la elección de las palabras o del nicho adecuado, en él encontrarás bastante información con la cual aprender a elegir y a posicionar una Keyword.

Search Engine for Dummies también habla ampliamente sobre los distintos buscadores webs, y te explica los parámetros más importantes que éstos usan para clasificar sus búsquedas. También podemos encontrar buena información sobre la correcta creación de contenido y su optimización. Con este libro entenderás por qué el contenido es el rey.



Resumiendo un poco, hasta lo más importante, diré que con este libro aprenderás:

  • Los conceptos más básicos de la optimización de los sitios (SEO).
  • Todo sobre los diferentes tipos de búsquedas y diferentes tipos de buscadores.
  • A buscar y elegir las palabras claves, y también a analizar su competencia.
  • A conocer muchas herramientas SEO con las cuales podrás optimizar tus sitios, y tu contenido, fácilmente.
  • A optimizar correctamente el diseño de su sitio web, a diseñar o rediseñar su sitio web para optimizarlo y hacerlo visible a los buscadores.
  • Las cosas más importantes sobre la creación de contenido de calidad, atractivo, y la optimización de éste.
  • Todo sobre los enlaces y las reseñas, cómo posicionarse con ellas.
  • A analizar las posiciones de su sitio web en los buscadores, y saber así, que está y que no está haciendo bien.
  • Todo sobre el marketing en las búsquedas.

El SEO hoy en día se ha convertido en un gran negocio, y si usted es dueño de sitios webs, o el SEO es su trabajo, entonces te recomiendo que leas este libro que contiene información muy útil y valiosa.

No importa los conocimientos que tengas en cuanto al SEO, si eres novato, este libro te introducirá en el mundo de las búsquedas. Y si ya tienes conocimientos avanzados en cuanto a SEO, con SEO for Dummies mejoraras tus conocimientos, y conocerás información adicional sobre el Search Engine Optimización (SEO).

SEO para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.