Tumblr para Dummies

COMPRAR


Con cientos de millones de Blogs, Tumblr es una de las plataformas más conocidas en el mundo de los Blogs. Además de ser uno de los espacios preferidos por la gente para compartir fotos, videos, textos, audios, etc.

Gracias a sus reblogs, que ayudan a difundir fácilmente cualquier contenido, Tumblr es una plataforma perfecta para darse a conocer y hacer popular cualquier tipo de contenido. Y si usted quiere aprender a usar esta plataforma perfectamente , para aprovechar al máximo sus características, te recomiendo el libro Tumblr for Dummies de Sue Jenkins.

El libro Tumblr para Dummies es una guía completa de Tumblr, con la cual aprenderás todo sobre esta plataforma de blogs, desde cómo usar, administrar y publicar en tus blogs, hasta como configurar tus Tumblr y conocer a fondo todas las funciones que se nos ofrece.



Otras de las cosas más importantes que aprenderás con este útil guía, es como elegir un buen diseño para sus blogs. Aprenderás todo sobre los themes de Tumblr, desde cómo elegir un buen theme, hasta como instalarlo.

Tumblr for Dummies también divaga sobre las técnicas y trucos que usted puede usar para conseguir seguidores. Te da interesantes tips y te enseña como descubrir otros blogs de la temáticas de interés para ti.

Pero eso no es todo, también está el tema de usar Tumblr desde otros dispositivos, y de eso también habla Tumblr for Dummies, además de enseñarte las herramientas para que publiques desde cualquier dispositivo, navegador, e-mail, etc.

Sobre el autor de este libro, Sue Jenkins, diré que es autor de muchos otros libros, cómo lo es Web All-in-one for Dummies. También es el creador del sitio Luckychair.com, podrás seguir en su blog de tumblr: Luckychair.tumblr.com.

Tumblr es la plataforma perfecta para que le enseñes al mundo tu contenido, además de incluso ofrecerte la posibilidad de monetizar tus blogs con Adsense. Así que si quieres aprender a usar correctamente los blogs en Tumblr, y sacarles el jugo, te recomiendo que leas el libro Tumblr for Dummies de Sue Jenkins.



 Tumblr para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.