Impresora 3D para Dummies

COMPRAR


La tecnología es uno de los grandes avances de la humanidad y gracias a la misma es que tenemos mayor comunicación. Por un lado el internet nos permite mantenernos “online” y tener a nuestro alcance información finita.

Qué aprenderás con el libro Impresora 3D para Dummies

Dispositivos como Smartphones, Tablets y relojes inteligentes nos permite mantenernos todo el día interconectados pudiendo disfrutar del acceso a la información en todo momento y desde cualquier lugar.



Sin embargo, uno de los inventos que más esta dando de que hablar es la Impresión en 3D. La posibilidad de crear diferentes estructuras a través de una impresora esta revolucionando la forma en que se están haciendo las cosas.

En esta obra el autor explica a fondo como funciona una impresora en 3D, los elementos y materiales que se necesitan para poder ponerla en uso. Esta tecnología representa para la sociedad un importante avance sobre todo en la reducción de costos para la construcción de importantes estructuras, por ejemplo en China han logrado construir casas utilizando la impresión en 3D.

La impresora en 3D es una de las tecnologías que podría cambiar por completo la salud, especialmente en la impresión de órganos a través de este tipo de tecnologías. En el libro 3D Printing o Impresora 3D para Dummies el lector comprenderá los elementos más importantes de este tipo de impresoras y el costo que puede tener las mismas en el mercado.

Sin duda alguna esta es una obra que debe leer si en su casa u oficina poseen una impresora de este tipo, de igual forma para todo Geek que desee aventurarse a crear su propia impresora 3D, identificar el funcionamiento de esta y las diferentes partes que la componen harán que tu futura impresora sea más fácil de construir.

Impresora 3D para Dummies



COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.