Raspberry Pi para Dummies

COMPRAR


Cada día se habla más de Raspberry Pi, un nuevo ordenador de placa reducida, y de bajo coste, que un día fue creado con el fin de estimular la educación de ciencias de computación en las escuelas y que hoy promete revolucionar, o que esta revolucionando ya, el mundo de la computación.

Sin duda alguna, Raspberry es un ordenador en varios sentidos, bastante diferente a los «típicos» que más se usan hoy en día, es por eso que si ya adquiriste uno, o en el futuro piensas adquirirlo, voy a recomendarte que adquieras también una guía completa de este nuevo ordenador, como lo es Raspberry Pi for Dummies de Sean McManus.

Raspberry Pi para Dummies es un libro que te mostrará todas las posibilidades que tienes con la Raspberry Pi, también aprenderás bastantes cosas importantes y esenciales para su manejo, además de su historia, curiosidades y muchas otras cosas que no se mencionan de la Raspberry Pi.



El libro cuenta con diecinueve capítulos, está escrito en un lenguaje sencillo y es entretenido de leer. Con el aprenderás todo de la Raspberry Pi.

Si resumimos hasta lo más importante que te enseñará este libro, diré que con él aprenderás a:

  • Descargar e instalar su sistema operativo a la Raspberry Pi. Todo bien explicado, paso por paso.
  • Usar las herramientas preinstaladas en la Raspberry Pi y como instalar otras bastantes esenciales, para que hagas con este computador todo lo que haces en uno normal.
  • Instalar todo el hardware del Raspberry Pi: Su teclado, monitor, ratón, etc.
  • Usar Linux, y muchas otras cosas básicas de este sistema operativo.
  • Crear páginas web, crear software (En realidad una pequeña introducción)
  • Editar fotos, documentos y otras cosas sencillas que podrás hacer con la Raspberry.
  • Programar en Phyton.
  • Solucionar algunos de los errores y problemas más frecuentes que puede presentarle la Raspberry.

Sobre Sean McMacnus, el autor de Raspberry Pi for Dummies, diré que es redactor de varias revistas online reconocidas. Ha escrito libros sobre diversos temas informáticos como Microsoft Office, Redes Sociales, empresas webs, etc.

Raspberry Pi para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *