PowerPoint 2010 y presentaciones para Dummies

COMPRAR


Las presentaciones Power Point son una excelente manera de exponer proyectos e ideas en nuestro ámbito empresarial, laboral o estudiantil. Pero, aunque Power Point nos ofrezca todas las herramientas necesarias y un asistente paso a paso para crear presentaciones, igualmente podemos decir que no es nada sencillo y no todas ellas tienen el éxito que se esperaba.

La guía PowerPoint 2010 y presentaciones para Dummies te ayudara a realizar las presentaciones más profesionales y llamativas con solo algunos pocos consejos y recomendaciones.



En este libro, principalmente aprenderás como utilizar Power Point 2010 y a conocer todas sus herramientas y opciones. Una vez que tengas conocimientos profundos sobre este programa, entonces si crear presentacionesya sean ideas para el trabajo o tarjetas de felicitaciones para amigosno te llevara más de algunos minutos y con ellas podrás expresarte de la mejor manera.

Si quieres convertirte en todo un profesional del Power Point entonces te recomendamos conseguir este libro ya y comenzar a llenarte de ideas y tips para mejorar tus presentaciones y conseguir que ellas tengan la eficacia que tú esperabas.

El libro PowerPoint 2010 y presentaciones para Dummies puede conseguirse en cualquier librería de tu ciudad o bien, puedes comprarlo por Internet en alguna tienda online de libros por un precio de 18.95€

COMPRAR
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.