Portugués para Dummies

COMPRAR


Aun cuando hasta el día de hoy todavía no hayas podido pronunciar ni una palabra en portugués pero tus ansias por aprender este idioma sigan presente, el libro Portugués para Dummies te ofrece toda una guía completísima para aprender a hablar correctamente en este idioma.

En este libro podrás aprender todo lo básico sobre este idioma de manera que puedas comenzar a comunicarte con otros portugueses de una forma fluida y amable.



Pero no solo lo básico, sino que en Portugués para Dummies también aprenderás sobre la gramática y la ortografía de este idioma para que no cometas errores en la pronunciación – también incluye algunos MP3– y en la redacción.

Aprender con portugués para Dummies es realmente sencillo ya que el libro ilustra cada una de las enseñanzas con ejercicios muy prácticos y otras referencias que te serán útiles para aprender más fácil.

La guía también incluye un diccionario de las palabras más utilizadas y una lista de verbos frecuentes que te servirán de mucho para entender el idioma cotidiano.

Si estas pensando en aprender a hablar este idioma, no te compliques demasiado ya que con portugués para Dummies podrás aprender todo sobre este idioma y lanzarte a hablar portugués de una manera totalmente fácil.

COMPRAR
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *