Ortografía y gramática catalanas para Dummies

COMPRAR


Hoy les hablaré de un buen libro, el cual es una útil herramienta con la que podrás aprender a escribir catalán o a mejorar la ortografía y gramática de esta lengua. Dirigido mayormente a las personas que ya saben hablar catalán, pero que aun no saben escribirlo o que necesitan mejorar la escritura, pues cómo ya saben, hablar un idioma es una cosa, y escribirla es otra.

Este libro es un eficaz guía para aprender la escritura y gramática correcta del catalán, con él podrás aprender la estructura adecuada del léxico catalán, además aprenderás a elegir mientras escribes, las palabras adecuadas en las oraciones, frases y párrafos para evitar así barbarismos y feos errores  ortográficos.

Resumiendo hasta lo más importante que podremos encontrar en este libro, diremos que «Ortografía y gramática catalana para Dummies» de Ferran Alexandr,i contiene:



  • Ejercicios al final de cada capitulo, para que te autoevalues y te enteres tú mismo de tus progresos con el libro.
  • Las principales normas de la escritura de la lengua catalana.
  • Ejemplos y comparaciones con el idioma español, para que de esta forma comprendas mejor las lecciones del libro.
  • Frases y palabras populares de los catalanes, para que así te familiarices más con la cultura léxica de este idioma.
  • Consejos y útil información para expresarse y redactar mejor en esta lengua.

Son muchas las otras cosas que podrás aprender con este libro, además de que el autor utiliza en este una escritura liviana y explicaciones sencillas, haciéndolo fácil de entender.

 Más allá de las ventajas de ser bilingüe y las oportunidades que tiene uno cuando sabe escribir en distintos idiomas, saber escribir catalán es útil, sobretodo si vas a estudiar -para lo cual es prácticamente esencial- o si vas a trabajar o a vivir en Catalunya. Además que el catalán no es ninguna lengua muerta, pues más de 10 millones de personas lo hablan, y no solo en Catalunya – España. El catalán también lo hablan los andorranos, los valencianos, parte de la población de la provincia francesa de Perpignan, y también se habla en Sardegna, Italia.

«Ortografía y gramática catalanas para Dummies» de Ferran Alexandri es una de las mejores herramientas con las que podrás abrirte un mundo de oportunidades aprendiendo a escribir correctamente en el idioma Catalán.

Ortografía y gramática catalanas para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *