Educar a tus hijos para Dummies

COMPRAR


¿Le estás enseñando todo lo necesario a tu hijo para su futuro? ¿Lo estás educando adecuadamente? ¿Lo estás ayudando a madurar? Todas estas son preguntas que te haces a menudo cuando eres padre. Y sobre las cuales encontrarás respuesta en el libro «Educar a tus hijos para Dummies» de Helen Brown.

Dicen que la mejor escuela que podemos tener, y de la que más aprendemos, es la de nuestro hogar. Es allí, donde a través de nuestros padres, forjamos nuestro carácter, nuestros valores, nuestros modales, etc.

Y es que los padres deben ser los mejores maestros de la vida, deben enseñar a sus hijos a ser personas de bien y a afrontar todas las barreras y problemas que se les puedan presentar en su camino. Pero esto de enseñar, educar y criar a nuestros hijos no es ninguna tarea fácil, y es por eso que se dice que no existe forma de ser un padre perfecto (pero si un padre mejor).



A menudo, para los momentos más difíciles con nuestros hijos, los cuales se presentan en todas sus edades y etapas, se necesitan consejos, apoyo e información extra para afrontar dichos momentos, y toda esa información la podremos encontrar en un excelente libro: «Educar a tus hijos para Dummies» de Helen Brown.

¿Qué aprenderás con este libro?

  • Aprenderás tener la suficiente paciencia y a adoptar perspectivas desde las cuales comprenderás los diferentes comportamientos de tu hijo, desde el momento en que éste nace hasta su pre-adolescencia.
  • Aprenderás a implantar convivencia entre tus mismos hijos.
  • Aprenderás a ayudar a tu hijo a superar los distintos momentos impactantes que se presentan en la vida, por ejemplo: La entrada en la escuela.
  • Aprenderás que carácter y posición deberás poner de acuerdo a cada situación que se presente. Más que educar a tu hijo, este libro te educa a ti para que seas un mejor padre.
  • Aprenderás a comprender las diferentes etapas psicológicas de tus hijos, desde que nace hasta sus 9 años.

Son muchas las otras cosas que aprenderás con esta guía. Así que si eres padre, madre o haces este papel, y a menudo sientes que necesitas una ayuda, un apoyo, o algo que te de un empujón en la crianza de tus hijos, pues «Educar a tus hijos para Dummies» es una excelente opción.

Educar a tus hijos para Dummies



COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.