El método pilates para Dummies – DVD

COMPRAR


Pilates es uno de los mejores métodos con los que una persona puede iniciarse a la práctica de actividades físicas. Es por eso que hoy les presentamos el DVD “El método pilates para Dummies” en el que la profesora Michelle Dozois nos enseñara como modelar y tonificar nuestros cuerpos con el método pilates.

El DVD “El método pilates para Dummies” incluye 18 ejercicios descriptos paso a paso para que, según tu nivel físico, puedas desarrollar cada uno de ellos de una manera fácil pero que te ejercite correctamente.



La mayoría de los ejercicios de este DVD “El método pilates para Dummies” son sobre piso, así que prepárate con tu alfombra!

Qué aprenderás con el libro El método pilates para Dummies

Este libro lo que busca es ofrecer al lector una forma rápida, fácil y practica de aprender el método Pilates para relajación y concentración. El lector aprenderá como manejar la respiración y los puntos clave para siempre mantener la calma en situaciones de gran estrés.

La obra cuenta con un DVD de ejercicios de manera que cualquier persona puede ponerlo en práctica. El autor recomienda hacer la rutina en las mañanas para empezar mejor el día, aunque esto solo es una recomendación ya que tampoco busca que el lector sienta lo anterior como una obligación.

El libro El método pilates para Dummies aborda de forma breve la historia del Pilates como una practica de ejercicio y como cada uno de los elementos utilizados en la misma terminan creando un completo sistema de relajación.



Con este libro la persona podrá hacer Pilates desde la comodidad de su hogar sin necesidad de tener que gastar dinero en un centro de Pilates o gastando tiempo en ir y volver a su casa.

El autor de la obra dedica un apartado del mismo a la alimentación y como algunos alimentos facilitan la práctica de Pilates. De igual forma como algunos comportamientos diarios pueden hacer más feliz y saludable nuestra vida.

Sin duda este un libro que no puede falta en la biblioteca de su casa, especialmente si se siente agobiado por el estrés diario del trabajo.

Recuerda

Nos encontramos en una sociedad donde todo va muy deprisa, las personas no tienen tiempo para nada y siempre están ocupados manejando alto grado de estrés. En ese sentido es importante relajarnos para poder cuidar nuestra salud física y mental. Con ese propósito es que nace este libro.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *