Yoga para Dummies



¿Sabes todos los beneficios que obtienes al practicar yoga? Esta es una de las tantas cuestiones que te explicara de forma sencilla Yoga para Dummies.
Este libro te enseñara todos los fundamentos del yoga y las posturas más básicas según tu nivel, ya que el libro se divide en secciones para principiante hasta para profesores.

Yoga para Dummies cuenta con imágenes ilustrativas que irán explicando las diferentes posturas y así también, te permitirá adentrarte más en el arte de la relajación.

Entre otras cosas, Yoga para Dummies, trata temas como yoga en las diferentes edades, yoga en el embarazo y practicar yoga seguro, entre muchos otros más.

Qué aprenderás con el libro Yoga para Dummies

En esta obra el lector aprenderá la importancia de meditar y como esta puede ayudarle a tener un mejor control sobre los aspectos que rodean su entorno sin importar cual sea, familiar, laboral, amoroso, etc.

En los primeros apuntes de la obra el autor nos da una rápida visión sobre la historia del Yoga y como fue aplicado en diferentes culturas especialmente de medio oriente. El Yoga es una de las técnicas más utilizadas en el mundo para poder tener no solo paz entre cuerpo, mente y alma, sino también para encontrarte con tu yo superior.

Tras leer este libro la persona podrá poner en práctica esta milenaria tradición que es el Yoga. Lo primero que aprenderás será como encontrar en tu casa el lugar perfecto para poder relajarte.

Posteriormente aprenderás las diferentes posiciones que existen para practicar Yoga y como manejar la respiración para sentir como cada parte de cuerpo se va compenetrando entre si, desde las extremidades hasta cada célula que conforma tu humanidad.

Esta obra fue escrita con un lenguaje amigable para su fácil comprensión, de igual manera esta acompañada de gráficos para poder realizar mejor los ejercicios de Yoga. En definitiva con esta obra la persona podrá practicar Yoga desde la comodidad de su casa aun cuando no tenga conocimientos anteriores sobre esta práctica.

El libro Yoga para Dummies no puede falta en tu biblioteca especialmente si estas pensando en practicar el mismo para mejorar tu concentración, calma y plenitud en todos los aspectos de tu vida.

Recuerda

La perfecta armonía entre cuerpo, mente y alma, es uno de los factores que determinan el alcanzar la plenitud en la vida. En una sociedad donde el ritmo de vida es muy rápido debemos encontrar un punto de equilibrio, para lograr lo anterior fue publicado este libro.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *