Internet for Dummies



Internet, todo un mundo al alcance de nuestras manos. Muchos ya estamos familiarizados con la web ya que estudiamos, trabajamos, hacemos amigos y compramos por medio de ella; pero en cambio, otros recién se inician en el mundo de Internet y para aprender todo sobre el nada mejor que el libro Internet for Dummies.

Aunque su nombre esta en ingles, afortunadamente se ha presentado una versión en Español lo que le permite a mas personas acceder a esta guía donde en poco tiempo y de forma sencilla podrá convertirse en todo un experto en el uso de Internet y así poder aprovechar de todo lo que el nos ofrece y sacarle el máximo provecho para su propio beneficio.

Internet for Dummies que enseña de todo, desde como elegir un buen proveedor de Internet, como realizar la conexión a la web, como enviar correos electrónicos, como usar los buscadores mas populares como Google, como realizar compras en Internet sin ser estafado, como enviar mensajes instantáneos, entre muchas otras cosas mas.

Todo por supuesto manteniendo el estilo Dummies, es decir enfocado en principiantes inexpertos en el tema y redactado en un lenguaje mas que simple, con un toque de humor que hace de nuestras clases algo mas placentero.

Internet for Dummies

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *