Google+ para Dummies



Google+ para Dummies de Jesse Stay, es una guía de uso de la red social Google+, que como muchos sabrán, es una red social un poco parecida a Facebook, que además viene integrada con los demás servicios que nos ofrece Google (Gmail, Google Drive, etc).

Google+ for Dummies es un libro con bastante información acerca de esta red social, con el cual aprenderás todo sobre ella, desde su uso, hasta que hacer con los molestosos trolls y cuidar su privacidad.

El método de enseñanza de este libro es a través de tutoriales, los cuales paso a paso te van enseñando a usar Google+, además te van dando consejos y tips para que al finalizar el libro usted sea un usuario pro de Google+.

A continuación te dejaré una lista de las cosas más importantes que aprenderás con Google+ :

  • A saber cómo empezar a usar Google+, desde cómo crearte un perfil hasta los ajustes de privacidad, correo, configurar quién puede y quién no puede ver tus publicaciones, el chat, etc.
  • A conseguir seguidores, y a encontrar gente con tus mismos intereses las cuales seguir, para que así tengas tu perfil lleno de información de interés. Aprenderás todo sobre los círculos, y cómo usarlos correctamente.
  • Todo sobre los Hangouts. Aprenderás como usarlos para comunicarte con tus amigos.
  • A proteger tus datos, tu privacidad, y a hacerle una copia de seguridad a tu información.
  • A compartir fotos, videos, los artículos de tu blog, etc, con tus círculos.

Desde mi opinión, Google+ es la mejor de las redes sociales para encontrar seguidores, lectores o visitas para nuestras Webs o Blogs, pues al contrario de redes sociales como Facebook y Twitter, Google+ está más libre de spam y sus usuarios son de mayor calidad que los de otras plataformas. Así que si lo que quieres es conseguir visitas de calidad hacía tu blog, o por otro motivo distinto quieres aprender a usar Google+, te recomiendo el libro Google+ for Dummies de Jesse Stay, con el cual aprenderás todo sobre esta red social.

Sobre su autor Jesse Stay, diré que es un Tecnólogo, editor en diferentes medios de comunicación, es autor de otros libros como lo es Facebook Application for Dummies.

Google plus para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *