Google AdWords para Dummies

COMPRAR


Cerca de seis billones de dólares, son las ganancias que Google AdWords, el sistema de anuncios y publicidad de las búsquedas de Google, deja a esta empresa. Aunque es obvio que las ganancias que sacan muchas personas de este sistema de publicidad es mucho mayor. Y si tú quieres ser una de esas personas que logran buenos ingresos usando el potencial de los buscadores, te recomiendo el libro Google AdWords for Dummies, que te documentará y te adentrará en este tema.

El libro Google AdWords for Dummies de Howie Jacobson, te enseña desde lo más básico de este sistema de publicidad, como por ejemplo crear tu primera cuenta en AdWords y configurarla, hasta tips, consejos recomendaciones e información importante, que debes tener en cuenta para crear su primera campaña en Google AdWords y hacerla rentable y ajustable a su bolsillo.

El sistema de publicidad Google AdWords, es ideal para aprovechar todo el potencial de las búsquedas webs y posicionar nuestro sitio, y dar a conocer nuestras marcas, nuestros productos, nuestros servicios, etc; y este libro te enseñará a elegir las palabras y Keywords correctas para tus campañas.



Otro de los temas interesantes que trata Google AdWords para Dummies es el de las herramientas para analizar tus campañas, tu efectividad, analizar palabras claves y otras herramientas que te ayudarán a ser más productivas tus campañas.

Google AdWords para Dummies es de lectura liviana, y está escrito en un lenguaje entretenido. Con él aprenderás:

  • A crear tu primera campaña, y a introducirte de lleno en el mundo de Google Adwords.
  • A estudiar el mercado, a crear y promover campañas rentables con este sistema de publicidad.
  • A buscar y encontrar las keywords adecuadas para que tu campaña sea atractiva y tenga éxito.
  • A conocer, estudiar un nicho y así saber que tan rentable es.
  • A establecer su presupuesto, y crear los mejores anuncios, de acuerdo a éste.

Esa son algunas de las cosas que aprenderás con Google AdWords for Dummies. Sobre su autor Howie Jacobson, diré que es un estratega de marketing en internet. Ha dirigido muchos cursos y sesiones de capacitación sobre AdWords.

Google AdWords para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *