Gatos para Dummies



Como cuidar y educar a tu gato, como entender su lenguaje y como darse cuenta de que tienen algún problema son solo algunas de las cosas que aprenderás en Gatos para Dummies.

Si decidiste tener un gato como mascota debes saber que, aunque parezcan animales dependientes, también necesitan de ti. Es por eso que Gatos para Dummies te ofrece toda la información que necesitas para su buen cuidado, alimentación, educación y salud.

Para poder atender bien a tu gato primero necesitas conocerlo, poder eliminar todas aquellas ideas erróneas sobre estos animales y conocer la verdad, para eso nada mejor que Gatos para Dummies.

Qué aprenderás con el libro Gatos para Dummies

Los gatos son uno de los animales felinos más queridos en el mundo. En Youtube podemos encontrar millones de videos donde nuestros peludos amigos son los grandes protagonistas. Con esta obra aprenderás muchas cosas de los gatos que probablemente desconocías.

Por un lado aprenderás a identificar los comportamiento de los gatos con base en diferentes estímulos, esto quiere decir, que podrás saber en que momento tu mascota tiene hambre o simplemente quiere jugar contigo.

Al igual identificar que su mascota tiene alguna molestia para poder llevarlo al veterinario con prontitud. En la obra el autor también dedica un espacio a las diferentes razas de gatos que existen.

Estos felinos se caracterizan por su gran pelaje el cual siempre están dejando por todo lado, el autor en Gatos para Dummies nos da algunas recomendaciones básicas que debemos tomar especialmente si tenemos niños pequeños los cuales no deseamos se enfermen con los pelos de los gatos.

Por último pero no menos importante encontraremos en el libro una serie de trucos que podemos utilizar en nuestra mascota con el objetivo de ir adiestrándola para que nos haga caso, no se convertirá en un encantador de gatos pero por lo menos tendrá un poco de control sobre el mismo.

En definitiva esta es una obra que no puede faltar en su hogar, especialmente si acaba de regalarle un pequeño gatico a su pequeño hijo, este libro le permitirá conocer como es su mascota y como tratar con ella para evitar rasguños, golpes, moretones o cualquier posible ataque del gato a su pequeño hijo.

Recuerda

Las mascotas son la mejor compañía para muchas personas que viven solas o aquellas que simplemente son amantes a los animales. Una de las mascotas que más gustan a parte de los perros, son los gatos.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *