Frases en italiano para Dummies



¿Qué es lo más esencial para aquellas personas que viajan a Italia y pasan varios días en ese hermoso país?

Aparte de una buena cámara para intentar retratar los maravillosos lugares de los que está lleno este histórico país, también es necesario que cuando visitemos Italia, sepamos hablar por lo menos algunas palabras y frases en italiano.

¿Necesitas mejorar tu italiano para atender mejor a los turistas italianos que llegan al hotel donde trabajas?

No importa cuales sean las razones por las cuales quieras estudiar el idioma italiano, “Frases en italiano para Dummies” de Francesca Romana Onofri y Karen Antje Möller, es un pequeño y práctico libro que te enseñará una infinidad de frases en italiano, las cuales te serán útiles, ya sea que necesites aprender desde cero, o ya sea que quieras mejorar tu italiano.

Este corto libro es de lectura entretenida, sus páginas están llenas de peculiares frases divertidas, que hacen que el aprendizaje del italiano sea solo un pasatiempo. Es ideal para aquellas que se inician en este idioma, ya que explica las cuatro reglas básicas para seguir una conversación en italiano.

Resumiendo hasta las cosas más importantes que contiene este libro, diré que en el te encontrarás:

  • Infinidad de frases típicas propias del italiano, para que te familiarices con este idioma.
  • La exacta pronunciación en español de muchas de sus frases y palabras.
  • Las más importantes reglas de la gramática Italiana.
  • Un amplio vocabulario típico de los italianos, que nos ayudará a comunicarnos mejor con ellos.

Expresarse correctamente en otro idioma trae consigo muchos beneficios: desde importantes conocimientos léxicos, hasta grandes oportunidades laborales.

Como dije antes: No importa que tan amplio sea tu conocimiento con el idioma Italiano; Frases en italiano para Dummies es un libro que te servirá como introducción al italiano, o profundizará tus conocimientos que ya tienes en este idioma. Además de ayudarte a familiarizar con la cultura de esta lengua, para que lo hables como se habla en las calles de Roma.

Frases en italiano para Dummies

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *