Enigmas y misterios para Dummies

COMPRAR


La vida esta llena de enigmas, hechos paranormales y misterios ¿Cómo entenderlos? Nada mejor que el libro Enigmas y misterios para Dummies que co el lenguaje sencillo y amistoso que caracteriza a estos libros nos sacaran muchísimas dudas.

Generalmente siempre recurrimos a la búsqueda de respuestas científicas y tecnológicas, pero no todo queda demasiado claro y mucho mas cuando no estamos familiarizados con el tema y el vocabulario utilizado se nos hace difícil de comprender.

Enigmas y misterios para Dummies es un libro que, aun utilizando palabra sencillas, nos explicara cono toda seriedad y credibilidad como es que se estudian los diferentes fenómenos paranormales que se han dado a conocer en el mundo; contándonos las disciplinas científicas que se utilizan para su estudio, las herramientas y como han ido evolucionando a través del tiempo.



Enigmas y misterios para Dummies realmente se trata de un libro súper interesante, aun cuando quizás nunca te hayas visto interesado sobre el tema, ya que al ser un libro que puedes comprender con sencillez seguramente pasaras horas y horas leyendo sobre estos fenómenos paranormales que se dan en la vida y que tanto nos intrigan.

No estamos diciendo que no quedaran misterios o dudas sin resolver, pero con el libro Enigmas y misterios para Dummies entenderás muchas cosas que antes te parecían imposibles.

Enigmas y misterios para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *