Cómo funciona la economía para Dummies

COMPRAR


La economía se maneja con un lenguaje muy difícil de comprender para quienes no tenemos conocimientos sobre esta asignatura, pero aun así es un tema que nos interesa a todos porque nos incumbe a todos.
Es por este motivo que Leopoldo Abadía, con esa pizca de humor que lo identifica, ha decidido escribir esta guía en la que pretende explicar todo sobre la economía nacional y mundial – y creemos que seguramente lo lograra-

Pero Leopoldo Abadía no solo te explica “Cómo funciona la economía para Dummies” sino que también te dará algunos consejos muy útiles – otra cosa no se puede esperar de el – de cómo administrar tu economía, tu empleo, salir de la crisis y ahorrar al máximo.



El libro “Cómo funciona la economía para Dummies” te explicará de una forma sencilla – y algo divertida- todo lo que tienes que saber sobre este tema.

Estas guías se caracterizan por su lenguaje tan cotidiano y poco formal, la forma en que ilustran todo con ejemplos y sus anécdotas tan atractivas que te atraparan en una historia realmente entretenida.

El libro Cómo funciona la economía para Dummies cuesta 18.95€ y puedes comprarlo en cualquier librería online para que te lo envíen a tu casa o para obtenerlo online en un archivo PDF

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *