Árabe para Dummies



Árabe para Dummies, es un libro que nos enseña todo sobre la comunicación y el lenguaje árabe, nos da una introducción a su alfabeto y gramática, y también nos enseña un poco sobre la cultura y los modismos árabes. Arabic for Dummies no es sólo una guía que enseña cómo expresarnos en el lenguaje árabe, sino que también es una pequeña introducción a la cultura y al mundo árabe en general.

Y es que el idioma árabe cada vez está tomando más importancia, más de 200 millones de personas en 22 países lo hablan. Y los destinos turísticos ubicados en los países árabes son cada día más visitados, además de que muchas de las ciudades árabes son potencias económicas mundiales y grandes centros financieros internacionales.

Este libro nos da un enfoque sencillo del idioma árabe, y luego nos va introduciendo en este idioma, de una manera fácil y relajada, a través de ejemplos y diálogos. La verdad es que Árabe para Dummies es un libro práctico, metódico, escrito en un lenguaje sencillo, que lo hace fácil de leer y estudiar.

Con esta sencilla y completa guía, aprenderás muchas expresiones árabes, también conocerás la historia y cultura de este idioma, para que así aprendas completamente todo sobre esta lengua milenaria.

Arabic for Dummies posee 21 capítulos, en los cuales aprenderás:

  • A saber expresarte y comunicarte en este idioma. Aprenderás expresiones básicas, como por ejemplo: cómo pedir una dirección, saludos, despedidas, solicitar el servicio en un hotel, etc.
  • Lo más básico de la gramática y escritura árabe.
  • Todo sobre salir a comer en los países árabes y un poco sobre su gastronomía.
  • Interesantes tips y consejos sobre moverse en las ciudades y viajar en los países árabes.
  • Consejos y recomendaciones, sobre distintas expresiones y actitudes que por muchas razones debes evitar usar en los países árabes.
  • Un poco de la historia árabe. También aprenderás muchos proverbios, y frases célebres de grandes personajes árabes.

Sobre el autor de Arabic for Dummies, Amine Bouchentouf, diré que ha sido un reconocido profesor de árabe. Actualmente dirige el sitio web www.al-baab.com que fue creado con la intención de enseñar todo sobre el idioma árabe a través de la web.

arabe para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *