Tocar la guitarra para Dummies

COMPRAR


Si siempre has anhelado tocar la guitarra como lo hacen los músicos de tu banda preferida… ahora puedes hacerlo! ¿Cómo? Con el libro Guitarra para Dummies.
Este es un libro con el que terminaras aprendiendo a tocar la guitarra sin importar si ahora tienes algún conocimiento previo o no. No importa si nunca antes en tu vida siquiera habías visto una guitarra de cerca, con Guitarra para Dummies te convertirás en todo un profesional.

Una cuestión muy importante al querer aprender a tocar la guitarra es saber elegir cual es la guitarra adecuada para ti y Guitarra para Dummies te enseña a identificar las diferencias y a encontrar el equipo ideal para ti.
Además, también te enseña sobre las diferentes partes de la guitarra, sus nombres y el cuidado que debes dedicarle.

El próximo paso de Guitarra para Dummies es aprender la postura de las manos, los movimientos y las técnicas que cualquier guitarrista necesita saber para poder tocar un acorde.



Este no será un curso teórico y aburrido como muchos de esos que hay en Internet, con Guitarra para Dummies aprenderás a tocar melodías básicas rápidamente y a ir mejorando cada día hasta que sepas a tocar acordes de todos los estilos musicales.

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *