Ruso para Dummies

COMPRAR


Aprender ruso no es nada fácil pero si eres una persona de negocios que quiere sumergirse en el mercado internacional, incluyendo el mercado ruso, necesitaras casi obligatoriamente aprender a hablar en este idioma; y por supuesto, nada mejor que el libro Ruso para Dummies para aprender todo sobre este idioma de una forma fácil y totalmente practica.

En este libro Ruso para Dummies encontraras una serie de lecciones prácticas con referencias que te serán de gran utilidad. Cualquier persona, aun un principiante sin ninguna experiencia, podrá comprender los principios gramaticales, los tiempos verbales y las reglas fundamentales de este idioma gracias a este libro con un lenguaje tan sencillo y comprensible.

Con Ruso para Dummies aprenderás a iniciar y llevar una conversación sencilla con saludos formales e informales, y palabras y frases de uso común. Entre otras cosas se te enseñara como dar la hora, como entender indicaciones básicas, las expresiones mas populares en este idioma, algunas reglas gramaticales fundamentales, y aprendiendo también cuales son esos errores que no debes cometer.



Por supuesto todo comienza con gramática, es lo que menos nos gusta pero es necesario; después seguirás con las frases y expresiones populares del habla diario, continuando por aprender un lenguaje de negocio y por ultimo ejercicios prácticos para que tu mismo comprendas todo lo que has aprendido.

 Ruso para Dummies

 

COMPRAR
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *