Psicología Para Dummies

COMPRAR


La psicología puede ser un término algo difícil de comprender, pero lo cierto es que se vuelve casi fundamental en la vida de cualquier persona para mantener en perfecto estado su salud mental.

Es por eso que le recomendamos leer Psicología Para Dummies, un libro que te explicara de forma practica y sencilla como



–      Conocer las funciones del cerebro humano

–      Todo sobre la psicología moderna y sus aportaciones

–      Las fases evolutivas de la psicología

–      Síntomas de diversas patologías mentales.

Psicología Para Dummies te ofrece una introducción clara y precisa a lo que es el gran mundo de la psicología.



Qué aprenderás con el libro Psicología Para Dummies

La psicología es una de las ciencias que se encarga de estudiar el comportamiento humano y sobre todo su comportamiento. Con este libro el lector aprenderá como funciona el cerebro humano y como responde a ciertos estímulos.

La fuerza mental de una persona es importante sobre todo en trabajos donde el estrés es el pan de cada día. La obra esta escrita en un lenguaje de fácil comprensión de modo que puede ser leído por cualquier persona que no este relacionada con la psicología y entender todo sin ningún problema.

Con Psicología Para Dummies el lector aprenderá como poder detectar síntomas de posibles patologías, identificar las diferentes fases de la psicología evolutiva y hasta reconocer las principales corrientes de la psicología modernas y las diferentes aportaciones realizadas por esta para el avance del campo.

El autor aborda de manera interesante como el pensamiento de las personas, de que depende y sobre todo la relación que existe entre pensamiento y emoción. En uno de los capítulos explica la forma en que las personas aprendemos con los condicionamientos clásicos y condicionamiento operante.

Las personalidades es otro de los temas importantes que aborda el autor en su obra. Como una personalidad se va desarrollando y como puede lograrse que un sujeto adquiera una personalidad fuerte utilizando la psicología. Sin duda Psicología Para Dummies es una obra que no puede faltar en la biblioteca de tu casa.

Recuerda

No todas las personas en el mundo tenemos las mismas cualidades. Ni tampoco todos los seres humanos están condicionados para tener éxito. Existen aspectos inherentes a cada ser que le permiten lograr lo que desea en su vida profesional o personal, muchos de estos aspectos se encuentran en su cerebro y pocas personas saben como utilizarlo al máximo.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *