PHP 5 para Dummies

COMPRAR


La programación permite agilizar los procesos y esto a su vez mejora la eficacia en una compañía. De igual forma permite minimizar gastos y mejorar los ingresos pues el trabajo de varias personas puede ser realizado por un solo algoritmo. En definitiva utilizar la programación para realizar labores de pedido, calcular nomina y demás acciones cotidianas puede reflejarnos a largo plazo un importante ahorro.

Qué aprenderás con el libro PHP 5 para Dummies

PHP es uno de los lenguajes de programación orientados a internet más utilizados del mundo, podríamos decir que es la evolución del plano HTML ofreciendo mucho más dinamismo a los sitios gracias a su interacción con las bases de datos como MySQL.



Básicamente es un lenguaje de script totalmente gratuito que fue diseñado para su uso en la web. PHP 5 para Dummies es la obra que necesita para poder aprender el nuevo PHP 5 que es por la más reciente versión de este lenguaje.

Con este libro el autor aprenderá los nuevos lenguajes, instrucciones y etiquetas que hacen parte del PHP 5, además conocer a fondo los diferentes scripts que permiten su ejecución en servidores Apache, Linux o Windows.

En varios apartados del libro el autor también aborda el tema de las bases de datos y como utilizarlas con PHP 5 para optimizarlas, de forma que no consuman tantos recursos en el servidor de la empresa.

PHP 5 para Dummies es un libro que esta enfocado para aquellas personas que ya tienen conocimientos de programación en PHP y desean llevar sus conocimientos al próximo nivel. En definitiva este es un libro que no puede falta en la biblioteca de recursos de cualquier programador que desee seguir su aprendizaje en esta fantástico y emocionante mundo de la programación.

PHP 5 para Dummies



COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.