PCs Para Dummies

COMPRAR


Nos encontramos en un era digital donde las Tablets se han convertido en los “portátiles del futuro”, pero lo cierto es que todavía queda mucho tiempo para que dejen de existir los PCs de escritorio.

Los computadores de escritorios son una necesidad en cualquier familia de clase media, ya que los mismos permiten solucionar las tareas de los más pequeños, ayudar con el trabajo de los grandes y convertirse en una herramienta para mejorar nuestra productividad.

Estructura y sinopsis del libro



Sin embargo, es muy probable que no quieras estar a cada rato llevando tu PCs al técnico porque por “X” o “Y” razón dejo de funcionar de un día para otro o simplemente porque cometiste un error que fundió tu maquina. Para que lo anterior no ocurra es que debes leer este libro.

Qué aprenderás con el libro PCs Para Dummies

Con este libro podrás tener un conocimiento básico y avanzado sobre tu PCs. Podrás aprender los componentes esenciales e importantes de la torre de tu computador. Además, encontrarás trucos y consejos muy útiles para limpiar tu computador, quitarle el polvo y hacerle mantenimiento para evitar futuros daños.

El libro esta muy completo ya que cuenta con consejos dados paso a paso y mucha de las lecciones cuentan con gráficos para hacer la enseñanza mucho más fácil. PCs Para Dummies es el libro              que debes leer para tener herramientas básicas al momento de estar frente a un posible problema con tu equipo y no tener que gasta dinero llevándolo al técnico.

Sin embargo, recuerda actuar siempre con precaución evitando la manipulación del equipo mientras este conectado y acudiendo al técnico cuando tras las correspondientes instrucciones de limpieza, tu equipo siga sin funcionar. Con el libro podrás saber cuando un equipo este fallando por Memoria RAM, disco duro o fuente.



PCs Para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.