Matemáticas cotidianas para Dummies

COMPRAR


Las tareas domesticas de cada día incluyen muchas cuentas matemáticas que requieren de una mente muy ágil para resolverlas rápidas y correctamente.  Quizás tengamos que calcular la diferencia de precios, el valor total de algo sumándole los intereses u otros desafíos que tenemos que resolver en minutos para poder seguir con nuestras actividades. ¿Cómo lograrlo? Matemáticas cotidianas para Dummies te enseña todos los trucos y tips para poder aumentar la velocidad de tu resolución mental en cuanto a los problemas matemáticos.

Además, Matemáticas cotidianas para Dummies también trata el tema de las letras pequeñas de los contratos. Ellos comprenden que muchas veces estas letritas se nos pasa por alto y nos mete en grandes problemas por eso nos enseña las trampas que se esconden detrás de ellas.

Aprender con Matemáticas cotidianas para Dummies es muy divertido ya que pone a nuestra disposición una serie de ejercicios y juegos muy entretenidos para que podamos agilizar nuestra mente.



Si hasta ahora se te hacia demasiado difícil enfrentarte a los cálculos matemáticos de la vida diaria, acepta nuestra recomendación y empieza a leer ya mismo Matemáticas cotidianas para Dummies. Después de haberte ejercitado con sus juegos y consignas tu mente estará más preparada para vencerlos.

COMPRAR
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.