Macs Para Dummies

COMPRAR


Apple es una de las empresas de tecnologías más prestigiosas e importantes del mundo. Sus equipos son increíblemente apetecidos por los fanáticos de la empresa de la manzana mordida.

Ese deseo se debe en gran parte al diseño de los dispositivos, creando smartphones y portátiles muy buenos de cara al diseño. Otro de los elementos importantes es que los dispositivos de Apple cuentan con su propio sistema operativo y con este libro podrás conocerlo a fondo.

Estructura y sinopsis del libro



Los Macs son los computadores de Apple que cuentan con un sistema operativo propio conocido como OS X. Este sistema operativo es muy diferente al popular y conocido Windows de Microsoft.

Es por ello que con este libro podrás conocer los primeros pasos que necesitas para poder disfrutar por completo la experiencia de tu Macbook, además que los sistemas operativos de Apple se encuentran sincronizados y aprender a sincronizar tu equipo te ahorrará más de un dolor de cabeza.

Qué aprenderás con el libro Macs Para Dummies

Por un lado aprenderás que existen programas especiales para los Macs, es decir, no todo los software pueden correr en un Mac y con este libro aprenderás como instalarlos y utilizarlos en tu computador.

El libro tambien cuentan con importantes trucos para moverte por las ventanas de navegación del sistema operativo, como acceder a los panales de control y como personalizar el equipo a tu gusto.



Podrás definir los tipos de letras que utilizarás, las pantallas de inicio y los programas que tundras en tu escritorio. En definitiva Macs Para Dummies es el libro perfecto para disfrutar de tu nuevo computador de Apple, sin necesidad de tener conocimientos previos o la ayuda de un técnico o ingeniero en sistemas para ir poco a poco comprendiendo el mundo de OS X.

Macs Para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.