LinkedIn para Dummies

COMPRAR


Un libro que te enseñará todo sobre la red social de profesionales con mayor cantidad de usuarios del mundo.

LinkedIn para Dummies no es más que una guía de uso que te enseñará todo de esta red social, con ella conocerás a fondo esta plataforma y aprenderás a navegar y a desenvolverte en ella.

LikedIn es la mayor plataforma o red social del mundo que reune a más profesionales , y con LinkedIn for Dummies aprenderás a sacarle el jugo. Así que si posees una cuenta en LikendIn o vas a crearte una, y quieres obtener los beneficios que trae el relacionarte con profesionales, te recomiendo esta útil guía.



El libro no es sólo una introducción, sino es también una guía avanzada. Te enseña a convertir tu perfil de LinkedIn en una útil herramienta.

Con LinkedIn for Dummies aprenderás:

  • A usar completamente esta red social, y conocer todas sus funciones.
  • A crearte un buen perfil, que resalte, y a saber como editar y usar este.
  • A manejar correctamente las invitaciones, a administrar tus contactos.
  • A aumentar tus conexiones y a hacer crecer tu network.
  • A conocer más profesionales, hacer e importar contactos valiosos, y a construir una red de negocios.
  • A dar a conocerte en lo que te especializas, incluso conocer inversores, o socios que que tengan intereses, planes e ideas iguales a la tuya.
  • A relacionarte de las diversas formas que nos ofreces esta plataforma, aprenderás a participar en grupos de LinkendIn.
  • A conocer y seguir páginas, personas y grupos que te brinden útil información sobre tu especialización o a lo que te dedicas.

Sobre las ventajas que trae el saber usar completamente esta red social, diré que más allá de tener la oportunidad de conocer, relacionarte y seguir profesionales, LinkedIn es una herramienta que puede ofrecerte conexiones valiosas, que incluso pueden llegar a traerte un empleo, un socio, un inversor, un cliente etc. Claro, todo esto con un correcto uso de la plataforma.

Así que si piensas crear tu perfil profesional de LinkedIn, y quieres aprender a sacarle el máximo provecho, te recomiendo el libro LinkedIn for Dummies, que es un libro sencillo que te enseñará todo sobre esta red social.

LinkedIn para Dummies



COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.