Lectura para Dummies

COMPRAR


Si estas buscando un libro “Lectura para Dummies” lamentablemente tenemos que decirte que todavía no esta disponible, pero si comentarte de que existe un club de lectura para Dummies en Internet que puede interesarte.

Seria bueno contar con un libro para principiantes en la lectura, no personas que estén aprendiendo a leer ya que esto por lo general se aprende en los primeros años escolares, sino para aquellos que se estén iniciando en la literatura.

Por supuesto tampoco vendría mal un manual de lectura para Dummies con el que podamos enseñarles a nuestros niños pequeños a leer con la facilidad que caracteriza a estos libros, pero el club de lectura para Dummies trata el primer caso.



Este club de lectura para Dummies se encuentra presente en la red social de Facebook y Google Plus por lo que si tienes una cuenta en ellas ya mismo debes buscarlos – con este mismo nombre – y suscribirte como sus seguidores.

Para que comprendas un poco mas de lo que se trata este club vamos a contarte como ellos mismos se definen cuando llega la pregunta ¿Qué es el club de lectura para Dummies? A lo que responden que es el acceso a contenidos que debes explorar para recuperar el arte de la lectura.

Lectura para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *