La Internet Para Dummies

COMPRAR


Actualmente todo el mundo gira alrededor de Internet. Entre la www y el .com (o tantas otras terminaciones) se encierra unas infinidades cosas que quizás se hacen difíciles de aprender y conocer por completo. ¿Qué mejor entonces que la colección de libros “Para Dummies” para adentrarte a un tema tan amplio?

La Internet Para Dummies ya va por su 8º entrega y todo lo que necesitas para ser un internauta, lo aprenderás en este libro totalmente práctico y fácil de comprender. Desde como iniciarte en Internet hasta… Internet verdaderamente no tiene fin! Así que debes mantenerte a su ritmo de actualización.



Qué aprenderás con el libro La internet para Dummies

Esta es una de las obras más vendidas en el mundo en la franquicia Dummies y es recomendada para todas aquellas personas que se están iniciando en el mundo del Internet.

Con estos cocimientos el lector aprenderá como fueron los primeros inicios de internet y como hace su aparición en la historia. Posteriormente el autor nos enseña conectarnos a internet, como navegar por la red, como realizar búsquedas web en motores de búsquedas como Google y mucho más.

La persona aprenderá como crear una cuenta de correo electrónico, comunicarse a través de mensajes instantáneos, socializar y hasta como comprar por internet. Para este último punto el autor si dedica varias hojas ya que nos enseña directrices y puntos importantes para comprar por internet con el objetivo de mantener la seguridad de nuestro dinero.

En la última versión del libro La internet para Dummies se habla un poco más sobre las nuevas tendencias de la red como el Blogging, el comercio electrónico, los pagos a traves de monederos electrónicos como Paypal y hasta redes sociales.



En definitiva este un libro que debemos tener en nuestra biblioteca especialmente si somos unos verdaderos aprendices sobre como navegar en internet. Y sobre todo como poder hacerlo con seguridad sin tener miedo a comprar por internet o sufrir algún tipo de virus por haber abierto un eMail sospechoso.

Recuerda

El internet es uno de los avances de tecnología más importantes de los últimos diez años convirtiéndose en uno de los medios de comunicación preferido por millones de personas en el mundo. Precisamente es esa masividad que lo convierte en una herramienta de trabajo increíble tanto para empresas, trabajadores dependientes e independientes y profesionales de internet que viven de la red.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.