Jubilación para Dummies

COMPRAR


Para muchas personas la jubilación se convierte en un gran problema ya que no se han preparado para esta etapa de su vida y sus días se convierten en jornadas aburridas y pesadas de llevar.
Jubilación para Dummies es un libro sencillo que te explicara como llevar adelante y disfrutar al máximo de tu etapa de jubilación.

Entre otras cosas, Jubilación para Dummies te ofrecerá ideas, consejos y trucos para poder utilizar tu tiempo libre en cosas productivas, para poder administrar bien tu dinero, para cuidar tu salud y tu bienestar y así también, fortalecer la relación con la familia.



Qué aprenderás con el libro Jubilación para Dummies

Esto quiere decir que llegará una etapa de nuestras vidas en que tengamos que dejar a trabajar porque debemos prestar más atención a nuestra salud. A partir de los 60 muchas personas están obligadas a tomar reposo y llevar una vida tranquila sino desean morir de alguna enfermedad al corazón por tanto estrés o preocupaciones.

Lo anterior quiere decir que las personas estaremos dejando de percibir los ingresos de nuestro trabajo. El estado o gobierno adelantándose a dicha situación fue creo los fondos de jubilación que ofrecen una pensión al trabajador.

Con el libro Jubilación para Dummies los trabajadores comprenderán todo el ABC sobre las pensiones de jubilación vitalicia y que duran hasta el fallecimiento de la persona de forma general e incluso un poco más a través de unos beneficiarios.

La obra aborda la importancia de cotizar para poder pensionarnos a llegar a cierta edad, de igual forma los beneficios que nos representa contar con una pensión y los puntos negativos de haber llegado a la vez sin haber cotizado.



El autor trata de abordar un poco como funcionan los fondos de pensiones y explicar a fondo los diferentes aportes sociales que realizan tanto el trabajador como el empleador.

En definitiva esta es una obra que no puede falta por lo menos en la biblioteca de un trabajador independiente que se encuentre vinculado a una compañía por prestación de servicios, ya que dependerá del trabajador cotizar en el fondo de pensiones.

Recuerda

Infortunadamente todas las personas tenemos una vida laboral limitada, resulta imposible trabajar por siempre. Lo anterior se debe en gran parte a que con los años las personas no tienen los mismos reflejos y por consecuencia menos energía.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *