Jardinería para Dummies

COMPRAR


El libro Jardinería para Dummies esta pensado tanto en aquellas personas que se quieren dedicar a la jardinería como trabajo, como también en aquellos que quedan encantados con la idea de que su desastrosos jardín pueda convertirse en todo un paraíso verde y mantenerse así por largo tiempo.

¿Quién mejor que Silvia Burés, una ingeniera agrónoma y propietaria de una empresa de jardinería, para brindarnos consejos sobre el tema? Fue ella quien escribió esta mini guía Jardinería para Dummies con el fin de que cualquier enamorado de su jardín pueda aprender todo lo que necesita saber sobre las plantas.

En Jardinería para Dummies aprenderás a elegir las plantas adecuadas para tu jardín dependiendo de sus características, conociendo las especies aptas para jardines exteriores e interiores, como también para espacios donde soleados o sombreados.



Por otro lado, también se te guiara en el cuidado básico de las plantas más comunes como la plantación, el riego y la floración, indicándote cuales son los errores mas frecuentes que se cometen en el cuidado del jardín para que los evites.

Por ultimo, Jardinería para Dummies es un libro que también trata el tema del diseño y la estética del jardín enseñándote como crear un jardín lleno de estilo.

Jardineria para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *