Google Glass para Dummies

COMPRAR


Una de las empresas más importantes de la tecnología y especialmente en el mundo del internet es el gigante buscador de la G mayuscula, Google. Uno de sus más recientes avances son unas gafas de realidad aumentada.

Qué aprenderás con el libro Google Glass para Dummies

Google Glass son las gafas de realidad aumentada creadas y distribuidas por Google. Con este libro el lector aprenderá como utilizar sus gafas y sacar el mejor rendimiento de las mismas. La explicación sobre las gafas y el funcionamiento de las mismas es realizada con un lenguaje de fácil comprensión.



El libro cuenta con una pequeña historia sobre como nacen estas gafas de realidad aumentada, y posteriormente las instrucciones para utilizar las Google Glass. El famoso “OK Google” y como utilizarlo para realizar distintas acciones.

Con Google Glass para Dummies aprenderás como tomar una fotografía con tus gafas, como enviarla por correo electrónico o compartirla con nuestras redes sociales. Como revisar nuestro correo y demás acciones sin necesidad de tener que estar conectado al portátil.

El libro nos permitirá conocer los elementos que componen las gafas y como configurarlas para que puedan conectarse a internet a través de Wifi. Google Glass para Dummies es el complemento perfecto para las personas que compraron sus gafas de realidad aumentada pero que no poseen conocimiento alguno sobre las mismas.

De igual forma también es una espectacular obra las personas que tienen conocimientos básicos sobre las Google Glass y deseen reforzar o mejorar sus conocimientos. La realidad aumentada es una de las nuevas tendencias del momento y aprender como utilizarla para nuestro beneficio es uno de los objetivos de este libro. Por lo consiguiente Google Glass para Dummies es un libro que no puede falta en la biblioteca de tu casa.

Google Glass para Dummies



COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *