Google Apps para Dummies

COMPRAR


Google Apps para Dummies de Ryan Teeter, es un libro en forma de guía, que te enseñará a usar las herramientas en línea que nos ofrece Google. Con este libro y su información básica y avanzada, aprenderás a usar correctamente y sacarle el jugo a los servicios de Google.

Como muchos sabrán, el gigantesco buscador Google nos ofrece una gran cantidad de herramientas y apps online, desde correo, registro de dominios, video llamadas y mensajería instantánea, hasta edición de documentos, edición de imágenes, hojas de cálculo, organizador, creación de blogs, y un largo etc. Y con este libro aprenderás, no solo a descubrir otros servicios y herramientas de Google, sino también a usarlos correctamente y a hacer más fácil tu vida con estas apps.

Google Apps for Dummies está lleno de precisa y buena información, y las cosas más importantes que aprenderás de él, son:



  • A usar profesionalmente su servicio de correo y mensajería instantánea (Gmail y Google Talk), aprenderás muchos trucos, tips y consejos para hacer fácil su uso y manejo (Muy útil a nivel de empresa).
  • A trabajar y dominar profesionalmente el servicio de Google Docs y la edición de hojas de cálculo. Este libro te mostrará las ventajas de trabajar con herramientas en la nube.
  • A crear eventos en su calendario, y también a importarlos. Pronto descubrirás lo fácil que es tener tu vida organizada con las herramientas que nos brinda Google.
  • A usar herramientas poco conocidas como el editor de imágenes, el editor de códigos HTML, y muchas otras herramientas más, que son poco conocidas. Pronto sabrás que puedes hacer bellas presentaciones desde apps en la nube de Google.
  • A registrar dominios, crear un blog, y a familiarizarte con su servicio de almacenamiento en la nube.

Son muchas las herramientas que google nos ha venido trayendo, y de seguro que en el futuro nos traerá muchas más. Y si quieres familiarizarte con ellas, conocerlas y usarlas, no hay mejor guía que el libro Google Apps for Dummies.

Sobre su autor Ryan Teeter, diré que es un reconocido y apasionado escritor de tecnología, quién conoce bastante el tema de las Google Apps, pues incluso a trabajado en Google Montain Views, California.

Google Apps para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.